Presidente Medina se reunio con legisladores para tratar reforma fiscal

El presidente Danilo medina se encuentra reunido con los senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad política a la que pertenece, y de los partidos aliados, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde les presentará la propuesta del gobierno para una nueva reforma fiscal.

El encuentro que se inició a las 9:15 de la mañana, participan además del presidente y la vicepresidenta de la República, los ministros de Economía, Temístocles Montás; de Hacienda, Simón Lizardo; el administrador de la Presidencia, José Ramón Peralta, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared y Abel Martínez, repectivamente, y el asesor industrial del Poder Ejecutivo,  Antonio Isa Conde.

Previo al encuentro, los senadores por Azua y Pedernales, Rafael Calderón y Dionis Sánchez, y el diputado por Santo Domingo, Luisín Jiménez, dijeron esperar que esta sea una reforma que no afecte directamente a los más desposeídos y que busque la eficientización del gasto público, entre otros aspectos.

La reunión con el Consejo Económico y Social está pautada para las 11 de la mañana, en el Salón de Consejo de Gobierno del Palacio Nacional.

Extraído: Noticias SIN