Primera Dama entrega juguetes el Día de Reyes

Entre cánticos infantiles, luces, estrella fugaz y obra musical con alusión al nacimiento del niño Jesús, la primera dama de la República, Cándy Montilla de Medina, entregó juguetes a cientos de niños que acudieron desde tempranas horas de la mañana al Palacio de los Deportes de la capital.

La bendición del acto estuvo a cargo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien junto a la Primera Dama hizo entrega de los primeros juguetes.

Montilla de Medina entregó el primer juguete a un niño especial, quien pidió una bicicleta a pesar de andar con muletas, alegando que el podría montarla.

La primera dama dijo que hay que rescatar la tradición cristiana y cultural en la que los niños y niñas colocaban halagos para los Reyes Magos.

“Tanto mi esposo como yo hemos querido que también conozcan el verdadero significado de esta epifanía, y que tengan la certeza de que mientras Danilo sea presidente y Candy primera dama no morirá la herencia de alegría de cada niño y niña, ni de cada hogar dominicano”, indicó Montilla de Medina.

Los niños disfrutaron con algarabía de una obra musical a cargo de Fidel Lopez y bajo la dirección de Enrique Chao.

La emoción llegó al máximo con la entrega de los juguetes, para lo cual los niños tuvieron que hacer largas filas por la cantidad de infantes y adultos.

leave a reply