17 Abril 2024

Principales candidatos políticos que ejercieron su derecho al voto en Santiago

Realizó el proceso de votación este domingo 18 de febrero el candidato a la alcaldía de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, a primeras horas de este domingo.

Teleuniverso

Realizó el proceso de votación este domingo 18 de febrero el candidato a la alcaldía de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, a primeras horas de este domingo.

Rodríguez sufragó en la mesa 0310 del Albergue Infantil de la avenida Juan Pablo Duarte, frente a la Clínica Unión Médica, en la Ciudad Corazón.

Asimismo, la vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Raquel Peña, acudió a ejercer su derecho al voto en la contienda municipal, en su natal Santiago de los Caballeros, a la nueve de la mañana.

“Exhortarles que vengan a votar de manera masiva a ejercer su derecho al voto para que realmente sea una fiesta de la democracia”.


Peña aseguró que se busca “unas elecciones limpias, pero sobre todo para garantizar la democracia y fortalecer la democracia en la República Dominicana”.


Al ser abordada por la prensa, la vicepresidente agradeció a los miembros de la prensa dominicana.

De igual manera ejerció su derecho al voto El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul  a la ocho y media de la mañana en el recinto Logia Nuevo Mundo, en la calle Restauración, esquina Mella y llegó en compañía de su esposa Tracy Zarzuela.

El candidato expresó que se siente seguro del apoyo de Santiago y que, por tanto, le darán el voto para que esta ciudad siga en avance.

En tanto, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inicio la votación a la once de la mañana en el politécnico nuestra Señora de la Mercedes, situado en Los Jardines, de la demarcación de la provincia de Santiago de los Caballeros.

Asimismo, consideró que se está viviendo un momento crucial en la Republica Dominicana, el cual hizo un llamado a todos los dominicanos para que acudan a votar este domingo, con la decisión del voto y la reflexión.

De igual manera, aseguró que el voto es importante para definir el futuro del país.

Más vistas
Recientes