PRM en Santiago afirma negociación para llevar a Eduardo Estrella como senador

FUENTE EXTERNA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) adelanta las negociaciones que significan que la organización llevaría a Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio,  como su  candidato a senador de la provincia de Santiago, par alas elecciones del próximo 2020.

Las declaraciones de las reuniones en torno al tema las ofreció el presidente del Comité Provincial de esa organización politica en la ciudad corazón, el diputado Ulises Rodríguez, quien también  aspiraban a la candidatura a senador por el PRM junto a Daniel Rivera e Iván Hernández Guzmán.

En conversaciones con Teleuniverso  Ulises Rodríguez dijo que ciertamente el tema se ha discutido “a alto nivel de esa organización y que está muy avanzado”. Explico que desde el principio de las conversaciones,se le informo en torno a la posibilidad de otorgar a Estrella la candidatura a la senaduria en Santiago y  que se mantiene reservada por el partido.

Señaló que no puso objeción porque no quiere ser un obstáculo en un acuerdo que esté llevando esa organización. a pesar de que segun  sus declaraciones la candidatura que representa a lo interno del PRM, es la que ha conquistado mayor aceptación.