16 Julio 2024

PRM juramenta excandidato a alcalde FP; equipo político dice «se fué solo»

Teleuniverso

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó en sus filas al excandidato a alcalde por el Partido de la Fuerza del Pueblo, del municipio de San Juan de la Maguana, Miguel Concepción, acto realizado la tarde del pasado martes, en la casa nacional, en Santo Domingo.

José Ignacio Paliza, presidente nacional del PRM, le dio la bienvenida, posterior a tomarle el juramento.

Le acompañaron, la actual alcaldesa y candidata a la misma posición, Hanoi Sánchez, Nicolás Núñez, esposo de Hanoi, Luis Zoquier (Bebé), candidato a vicealcalde, la diputada Fabiana Tapia, entre otros importantes dirigentes del partido de gobierno, en la provincia de San Juan.

Equipo político de Miguel Concepción dice que «se fué solo».

La tarde de este miércoles, el equipo político de exdirigente del partido verde, realizaron una rueda de prensa donde manifestaron que Concepción se habría ido solo al PRM.

Cristopher Ramírez y Hansel Encarnación, principales protagonistas del proyecto «Miguel Concepción alcalde», expresaron que respetan la decisión política que este tomó, pero que ellos se quedan firmes y trabajando en la FP».

«Hay que respetarle su decisión, porque cada quien es grande y sabe lo que hace. Ahora, queremos resaltar que este equipo que llevó en sus hombros la candidatura de Miguel Concepción, hasta llegar a ser el candidato de la Fuerza del Pueblo, hoy dice, permanece y mantiene firme que seguirá trabajando dentro del Partido La Fuerza del Pueblo, para ganar el 18 de febrero y el 19 de mayo», manifestó Danilda Díaz, actual candidata a vicealcaldesa por la Alianza Rescate RD.

Sobre Miguel Concepción

Miguel Concepción es un empresario de San Juan y fue precandidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo, logrando alcanzar la candidatura, tras el método de encuesta, asumido por la organización política.

Tras el acuerdo de los partidos que conforman la Alianza Rescate RD (PRD-PLD-FP), fue proclamado como candidato a alcalde, por el municipio de San Juan de la Maguana, el ingeniero Lenin de la Rosa, hijo del importante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y exsenador, Ramón de la Rosa.

Reporte especial de nuestro Cristhian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes