25 Junio 2024

PRM realiza caravana en Bonao y recibe apoyo masivo por simpatizantes

PRM augura que más del 70 por ciento de los municipios y distritos serán gobernados por el partido del cambio.

Teleuniverso

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó una marcha caravana este domingo en el municipio de Bonao, frente al Típico de Bonao, en apoyo al candidato Eberto Nuñez, donde recibieron gran apoyo por simpatizantes del partido

El recorrido también fue realizado en otras localidades del Distrito Nacional, donde el respaldo fue significativo, ya que miles de simpatizantes se lanzaron a las calles durante el recorrido.

Debido a este Gran apoyo por parte de los simpatizantes del PRM, se augura que más del 70 por ciento de los municipios y distritos serán gobernados por el partido del cambio.

De la misma manera, se pudo visualizar como los perremeístas se volcaron en las calles y se pudo constatar la gran algarabía, alegría y entusiasmo de los presentes.

En el recorrido el presidente de la República Luis Abinader, acompañó en su vehículo a los candidatos municipales de las provincias de Hato Mayor y La Altagracia, Amado de la Cruz Taveras y Altagracia Herrera (Altagracita).

Durante el recorrido, por calles y barrios miles de perremeístas vociferaban a una sola voz

Durante la caravana realizada por algunos barrios del país, los simpatizantes del partido  viciferaron“cuatro años más”, mientras que otros con pancartas en manos decían “El cambio sigue”. Asimismo, Abinader mientras se desplazo por las diferentes calles era ovacionado recibiendo muestras de apoyo con mensajes alusivos a la reelección.

La caravana se realizó en otros puntos del país.

 La caravana también hizo su recorrido municipal en los Alcarrizos, San Antonio, en apoyo al candidato a alcalde Junior Santos.

Asimismo, en el Distrito Nacional arrancó en la entrada del Manguito donde se recorrió varios kilómetros del lugar en apoyo a la alcaldesa Carolina Mejía.

De igual modo, en la provincia La Romana partió en El Toro en Papagayo, en apoyo al candidato a alcalde Eduardo Kery Metivier.

En tanto que, en la provincia La Vega, comenzó en el Estadio de la Avenida Rivas, en apoyo a Kelvin Cruz.

En San Francisco de Macorís, por la oficina senatorial, en la salida a Santo Domingo, en apoyo al candidato a alcalde Alex Díaz.

Por otro lado, en San Pedro de Macorís, arrancó en la entrada de Las Bodegas del Ingenio Porvenir en apoyo al candidato Rafa Ortiz.

De igual modo, en la provincia Puerto Plata, comenzó en el Distrito Municipal de Navas, en apoyo al candidato Diomedes Roque García.

En los Cocos, San Cristóbal, inició en la Grancera en apoyo a Dionicio de la Rosa Rodríguez.

En Santo Domingo Oeste, en la Isabela Aguiar, frente al residencial Santo Domingo, en apoyo al candidato a la alcaldía Francisco Peña.

En tanto en el municipio Sabaneta, de Santiago Rodríguez, arrancó en el Hotel Marien en apoyo al candidato a alcalde Felix Alberto Marte Bueno.

Se recuerda que el pasado fin de semana se movilizaron las demás provincias.

Más vistas
Recientes