Procurador demuestra poca factibilidad para aplicar justicia

Esta mañana en el espacio televisivo “La Revista” que se transmite por Teleuniverso canal 29 y conducido por los periodistas Haime Thomas Frías y Carlos Manuel Estrella Criticaron al Procurador General de la República Domínguez Brito Por desestimar la denuncia interpuesta por Guillermo Moreno ex candidato presidencial por el partido Alianza País.

Los profesionales de la comunicación deploraron el hecho cometido por Francisco Domínguez Brito, y a la misma vez expresaron que este no se merece el desprecio de la colectividad, por  el hecho de que rechazara una denuncia presentada contra Leonel Fernández.

Haime Thomas expresó: “Quien hoy esta cuestionando a Domínguez Brito, no tiene sus credenciales como servidor público”. El procurador cometió dos errores seguidos, desestimar la denuncia contra el expresidente Fernández y anunciar que reabriría el caso del hoy senador, Amable Aristy Castro, eso evidencia falta de asesoría.

“No me agradan muchos los hombres santurrones como Domínguez Brito, pero no creo que se merezca esa animadversión tan despiadada, por el hecho de que la clase media considere que Fernández, es culpable de su desgracia”. concluyó diciendo Haime.

Por: Janet Carreras Domeneh

leave a reply