Procuradora niega existan privilegios con Marta Heredia

Santiago.- La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago negó este miércoles que la cantante Martha Heredia, quien cumple prisión preventiva por intento de tráfico de heroína, tenga privilegios en la cárcel de Rafey Mujeres.

Vielka Caderón dijo que la artista, a quien el pasado lunes le dictaron un año de prisión preventiva luego de que le ocuparan 1.26 kilos de heroína, está en una fase de evaluación y que por eso aún no ha sido llevada al lugar definitivo en el que de cumplir la pena.

“Los psicólogos  verán  las causas por las que ella delinquió. La mayoría de las veces lo hacen por problemas de autoestima, personalidad, a partir de ahí se aplicará la segunda etapa que es la de tratamiento”, dijo la procuradora.  

En Rafey Mujeres hay 70 internas y Marta Heredia  está en primera fase de observación, lo que implica que fue llevada a un lugar especial hasta que sea evaluada.

La ganadora de Latin American Idol fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Cibao cuando iba a abordar un vuelo con destino a Estados Unidos.

Cortesía del Caribe.

leave a reply