La Procuraduría Fiscal de Santiago reapresó a siete ciudadanos condenados por varios delitos cometidos en esta ciudad. Los arrestos se llevaron a cabo a través del equipo operacional del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados.
Hablamos de Aldo Sánchez Rodríguez, condenado a cinco años por la violación a la Ley 50-88; Ángel Noel Reynoso Domínguez, 20 años por la violación a los artículos 331 y 332-1 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 de la Ley 136-03, del Código del Menor.
Además, Carlos Rafael Pimentel Cordero, por violación a los artículos 151, 379 y 386, párrafo 3, del Código Penal Dominicano.
En el comunicado se informó, además, de la puesta en prisión de Anulfa Rojas Frías, cinco años por la violación a varios artículos del Código Penal Dominicano. Los ciudadanos capturados se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y luego de su revisión serán trasladados a los diferentes centros de corrección y rehabilitación del Cibao para que cumplan sus condenas.