20 Mayo 2024

PUCMM realizará este viernes su tercera Feria de Empleos con más de 40 empresas

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) llevará a cabo mañana, viernes 3 de mayo, su tercera Feria de Empleos 2024 bajo el lema "Invest in Yourself". Más de 40 empresas participarán ofreciendo oportunidades laborales, con especial atención a candidatos con discapacidad. La feria se realizará en el lobby del edificio Monseñor Agripino Núñez Collado, en el campus Santo Domingo de la PUCMM, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Teleuniverso

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) llevará a cabo mañana, viernes 3 de mayo, su tercera Feria de Empleos 2024 bajo el lema «Invest in Yourself». Más de 40 empresas participarán ofreciendo oportunidades laborales, con especial atención a candidatos con discapacidad. La feria se realizará en el lobby del edificio Monseñor Agripino Núñez Collado, en el campus Santo Domingo de la PUCMM, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Algunas de las empresas participantes son Acero Estrella, Grupo Popular, Barrick Gold, CCN, Huawei, Grupo Ramos, Zona Franca de las Américas, La Colonial de Seguros, Eaton Corporation, Pepsico, Reid & Compañía, Philip Morris Dominicana y Grupo Viamar. Los interesados deben llevar su currículum vitae el día del evento.

El propósito de la feria es fomentar la inclusión y sensibilizar a las empresas sobre la importancia de acoger a personas con necesidades especiales. Cherubin expresó su compromiso con este objetivo.

Además de las oportunidades laborales, se ofrecerán charlas durante la feria. Estas incluyen «¿Cómo ser realmente productivos?» por Juan Carlos de Jesús (Dr. Proactivo), «El Ingeniero que busca la industria más importante de la República Dominicana» y «Taller de Currículum», impartidos por Rafael Piantini, gerente del Parque Industrial PIISA, y Marielena Romero Olivares, engagement manager de V2A Consulting, respectivamente. Las charlas se llevarán a cabo de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio I de la universidad.

Más vistas
Recientes