16 Julio 2024

¿Qué es el Depósito a Plazo Digital?

Migdalia Guzmán, gerente Pymes y Diana Carolina Vega, coordinador Pones, ejecutivas de BanRerservas ofrecieron detalles del Depósito a Plazo Digital.

Teleuniverso

Migdalia Guzmán, gerente Pymes y Diana Carolina Vega, coordinador Pones, ejecutivas de BanRerservas ofrecieron detalles este miércoles sobre el Depósito a Plazo Digital, los requisitos y beneficios para los clientes.

​​​​​El Depósito a Plazo Digital Banreservas es un instrumento de inversión que te permite obtener crecimiento rentable de tus fondos de acuerdo con el monto invertido y el plazo elegido.

¿Cómo aplicar? Ingresa a tu App Banreservas y genera tú mismo, de manera fácil y segura, un Depósito a Plazo​.​

Entre los beneficios del Depósito a Plazo Digital, están: invertir los fondos cuando desees de forma ágil y segura, sin importar donde te encuentres, a través de tu App Banreservas y flexibilidad para elegir la modalidad para el pago de intereses (crédito a cuenta o capitalizable) que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

Los requisitos para aplicar a Depósito a Plazo Digital son: tener una cuenta de ahorros o corriente activa con un mínimo de DOP 10,000.00 en balance para poder realizar el débito inicial, ser dominicano y estar afiliado a la App Banreservas.

Estas informaciones fueron fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario, que se transmite de lunes a vienes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes