16 Julio 2024

¿Qué es Santiago Turístico Bureau?

Wendy Sánchez, José Octavio Reinoso y Melany González, miembros de Santiago Turístico Bureau compartieron información sobre esta iniciativa, enfocada en transformar el turismo en Santiago.

Teleuniverso

Wendy Sánchez, José Octavio Reinoso y Melany González, miembros de Santiago Turístico Bureau compartieron información este miércoles sobre esta iniciativa, enfocada en transformar el turismo en Santiago.

Melany Rodríguez González, presidenta de la iniciativa Santiago Turístico Bureau y Visit Santiago, destacó los activos culturales, turísticos y logísticos con que cuenta Santiago, los cuales están desarrollados en una plataforma digital. Visit Santiago es la plataforma de promoción de Santiago de los Caballeros como destino MICE.

«Nosotros acabamos de firmar un acuerdo con la Unión Gastronómica de Santiago (UGASA), con la finalidad de que cada vez más nos preparemos para recibir turistas», dijo.

De su lado, José Octavio Reinoso, enfatizó en la importancia de relanzar a Santiago como destino MICE. «Es el primer Bureau que tenemos en el país y en Santiago«, resaltó.

Santiago Turístico Bureau y Visit Santiago

Visit Santiago es la plataforma de promoción de Santiago de los Caballeros como destino MICE. Está amparada en una asociación sin fines de lucro que es parte de sombrilla de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (Apedi), creada por empresas privadas vinculadas a la industria del turismo, tales como centros de convenciones, hoteles, servicios de transporte y salud, recintos deportivos, instituciones culturales, restaurantes y productores de eventos.

Su estructura comprende dos unidades, una dedicada a la captación de eventos y otra a la difusión de activos culturales, gastronómicos y arquitectónicos de la ciudad. A través de visitsantiago.do se pretende promover a Santiago como una ciudad cultural, alegre y dinámica.

Estas informaciones fueron compartidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes