18 Mayo 2024

¿Qué ha pasado con el caso Wander Franco?

Fiscalía de Puerto Plata presentará en junio acusación formal en contra de Wander Franco.

  • Norvi Guerra
  • jueves 09 mayo, 2024 - 12:56 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Las autoridades de República Dominicana están planeando presentar de manera formal una acusación por explotación sexual comercial de la menor de edad con la que el ex campocorto de los Rays de Tampa Bay supuestamente sostuvo una relación.

De acuerdo a un reportaje de El Nuevo Diario la Fiscalía de Puerto Plata presentará en el mes de junio la acusación formal en contra del pelotero de Grandes Ligas Wander Franco, a quien se le imputa la explotación sexual comercial de una menor de edad.

The Associated Press aseguró que Franco sería acusado de abuso sexual y psicológico, así como de secuestro por la fiscalía.

Franco, quien ha estado cumpliendo con la disposición del tribunal, ha solicitado la variación de la medida a través de sus abogados, solicitud que ha sido rechazada por Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Puerto Plata. Dicha medida consiste en presentación periódica ante el Ministerio Público en Puerto Plata, donde se desarrolla la etapa de investigación del proceso.

Más vistas
Recientes