La vida de José Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie, fue corta, pero estuvo llena de éxitos. Su trabajo destaca por haber sido partícipe de grandes producciones. la industria de la música le recuerda como artista y padre de familia.
La pegó con Te Boté, La Jeeppeta, La Bebé y Wow Remix, y estaba en postproducción de su primera película, Burundanga, pero el destino le impidió superar el techo que él construyó desde la rima y la consola.
-José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, cuya base de operaciones estaba en Orlando, Florida, contó con un flow que le permitió transformar clásicos de la pista en éxitos globales, como le ocurrió con Te Boté.
-La canción, nacida de la lírica de Cásper Mágico, Nío García, y el patrón de la calle, Darrell, llegó a nuevas generaciones en una colaboración que contó con la naciente estrella, Bad Bunny, la magia de Ozuna y el aporte de Nicky Jam.
-El pelotazo de Te Boté alcanzó los 2.000.000 de reproducciones en 24 horas, lo cual significó un número uno consagratorio en YouTube para las carreras de cada una de las estrellas y puso al conejo malo en la mira de su siguiente gran colaboración con el colombiano J Balvin, Oasis, que lo proyectó al estrellato global.
-La sensibilidad de Flow La Movie como productor permitió que cada una de las voces de los artistas tuviera su espacio en la canción sin que los egos de cada uno sufrieran demasiado. Así, una escucha inicial acoge a Ozuna acompañado con un piano, beats y bajo, para dar paso a Bad Bunny, Darrell, Cásper, Nío y cierra con Nicky Jam.
-El mundo habría estado a punto de conocer su primera película, Burundanga, la misma que ya se encontraba en etapa de postproducción, pero la muerte encontró al talentoso artista de una manera trágica.
-La muerte del artista y productor Flow La Movie arrebata tanto al género urbano como a las músicas del Caribe de un versátil artista y productor que rompió barreras con su sensibilidad y su hábil conocimiento de los ritmos que construyeron al género urbano.