19 Junio 2024

Radiólogo explica el crecimiento de los centros de imágenes en la actualidad

Luis Campos Jorge, primer radiólogo dominicano en alcanzar la presidencia del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), explicó este viernes sobre el crecimiento de estos centros de imágenes en la actualidad.

Teleuniverso

Luis Campos Jorge, primer radiólogo dominicano en alcanzar la presidencia del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), explicó este viernes sobre el crecimiento de los centros de imágenes en la actualidad.

«Es un tema de crecimiento de población, de crecimiento económico y más personas tienen acceso a la salud. En la medicina de hoy día moderna, el especialista necesita evidencia y esto te lo da la tecnología», enfatizó.

Manifestó además que: «Hace varios años viene corriendo en el mundo lo que se llama inteligencia artificial, la medicina no ha escapado de eso y la radiología tampoco».

Finalmente, al referirse al evento del CONEP en el marco del 61 aniversario de la entidad, destacó que: «Santiago se está convirtiendo en una metrópolis, Santiago está de moda».

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por el comunicador Haime Thomas Frías que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes