28 Mayo 2024

Rafael Nadal se declara listo para arrasar en el Abierto de Barcelona

Rafael Nadal está listo para jugar en lo que posiblemente sea su última participación en el Abierto de Barcelona, confirmó el lunes. Después de una semana de entrenamientos positivos, Nadal aseguró que estará en la pista el martes, enfrentándose al italiano Flavio Cobolli en su primer partido.

Teleuniverso

Rafael Nadal está listo para jugar en lo que posiblemente sea su última participación en el Abierto de Barcelona, confirmó el lunes.

Después de una semana de entrenamientos positivos, Nadal aseguró que estará en la pista este martes, enfrentándose al italiano Flavio Cobolli en su primer partido.

Con 12 títulos en Barcelona, Nadal, quien se sometió a una cirugía de cadera el verano pasado, ha tenido una temporada limitada hasta ahora, compitiendo solo en tres partidos en Brisbane antes de ausentarse en el Abierto de Australia.

A pesar de las dificultades físicas, Nadal se siente preparado para jugar y reconoce que esta etapa marca el comienzo de una nueva fase en su carrera.

El español ha tenido dos años difíciles debido a las lesiones, pero aún se siente competitivo y está enfocado en disfrutar el momento.

Por otro lado, su compatriota Carlos Alcaraz, quien también estaba programado para competir en Barcelona, no podrá hacerlo debido a una lesión.

Stefanos Tsitsipas, reciente ganador del Masters de Montecarlo, sí estará presente en el torneo.

Más vistas
Recientes