22 Mayo 2024

Raquel Peña afirma RD está lista para ser gobernada por una mujer presidenta

El conversatorio "Mujeres Exitosas: Creando Oportunidades con Equidad" fue un evento que reunió a empresarias de diferentes sectores para discutir el impacto económico y social de las mujeres.

Teleuniverso

El conversatorio «Mujeres Exitosas: Creando Oportunidades con Equidad» fue un evento que reunió a empresarias de diferentes sectores para discutir el impacto económico y social de las mujeres.

Organizado por la Confederación Dominicana de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (CODOPYME), contó con la presencia de la vicepresidente de República Dominicana, Raquel Peña, quien afirmó que el país está preparado para elegir a una mujer presidente.

Peña destacó la importancia de reconocer el papel de las mujeres en todos los aspectos de la sociedad, subrayando su liderazgo durante la administración del presidente Luis Abinader.

Además, mencionó el compromiso del Gobierno en apoyar a las mujeres empresarias con iniciativas para impulsar sus emprendimientos.

En el encuentro, destacadas panelistas como Lucile Houllemont, Laura Peña y Dinora Subero de Quezada compartieron sus experiencias y estrategias para promover un entorno empresarial inclusivo y equitativo.

Más vistas
Recientes