13 Abril 2024

Raúl Martínez: Demóstenes Martínez será el próximo senador de Santiago

El Secretario de Asuntos Jurídicos de la Fuerza del Pueblo, Raúl Martínez, aseguró este martes que no hay un senador más preparado que Demóstenes Martínez para la ciudad de Santiago.

Teleuniverso

El Secretario de Asuntos Jurídicos de la Fuerza del Pueblo, Raúl Martínez, aseguró este martes que no hay un senador más preparado que Demóstenes Martínez para la ciudad de Santiago.

«En relación al debate de ayer nos pareció un evento muy importante, especialmente por el desempeño magnífico del candidato de la Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez, donde presentó sus propuestas, iniciativas y perspectivas sobre los problemas que aquejan a la ciudadanía y la ciudad de Santiago, puntualizó Martínez.

Igualmente, resaltó que dentro de las iniciativas del candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, están enfocadas en proyectos de ley sobre la seguridad ciudadana y la educación.

«Una iniciativa de Demóstenes Martínez es la creación de una agencia de seguridad con el propósito de preservar la vigilancia de la seguridad pública de jueces, fiscales, militares y policías», dijo.

Valoró como positivo los debates que se están desarrollando en el país con los candidatos a senadores y diputados de cara a las elecciones presidenciales, al considerar que eleva la calidad de la campaña electoral.

«El debate del próximo 24 de abril será un momento crucial de cara a las las elecciones del próximo mes de mayo y la realidad que vive el país actualmente».

Se recuerda que Demóstenes Martínez es el candidato a senador de Santiago de la Fuerza del Pueblo y sus aliados.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa en Como en Casa por Teleuniverso, Canal 29.

Sobre el debate

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que el debate presidencial tendrá lugar el miércoles 24 de abril, en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Recientes