Realizarán en el país un Panamericano de Judo Master

Del 6 al 10 de diciembre del presente año será realizado en esta ciudad en IX Campeonato Panamericano de Judo Master Abierto, Kata y Equipo, femenino y masculino con el aval de la Unión Panamericana de Judo.

En la oportunidad competirán atletas a partir de los 30 años y en 45, 48, 52, 57, 63, 70, 78 y más de 78 kilogramos en la división de las damas y en 55, 60, 66, 73, 81, 90, 100 y más de 100 kilogramos en varones.

“La Condojudo espera reunir a aquellos judokas que ya han finalizado su vida competitiva y así puedan disfrutar, rememorar y compartir con sus antiguos compañeros siempre bajo el lema de JUDO PARA TODOS”, dijo el licenciado Jose Rafael Suarez, vicepresidente de Condojudo.

“En el marco de este certamen panamericano está prevista la realización de dos Seminarios Internacionales uno en Arbitraje y el otro en Manejo de Competencias como parte de la capacitación de los árbitros y técnicos dominicanos y de todo el continente”, dijo Suarez Morales.

“La Unión Panamericana de Judo tiene sumo interés en la realización de este evento ya que en el se conmemorarán los 60 Años de la entidad que rige el judo en América, 1952-2012”, concluyó el dirigente federado José Rafael Suarez Morales.

Fuente: Acento

leave a reply