15 Abril 2024

Rector de la UASD dice Casa de Estudios vive era dorada al presidente Abinader

Mandatario inaugura extensión de la UASD en Baní para beneficio de 1,900 estudiantes.

Teleuniverso

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado este miércoles una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el municipio Baní, provincia Peravia con la cual serán beneficiados 1,900 estudiantes.
En el acto, el rector de la Alta Casa de Estudios Editrudis Beltrán aseguró que la UASD está viviendo su época dorada en materia de educación superior por el presidente Abinader la estaba llevando a cada localidad del país.

Al encabezar el acto, el mandatario manifestó estar contento y complacido al tiempo de reconocer lo que significan unas instalaciones como estas para el desarrollo de una sociedad.

«Por eso estoy tan contento con esta inauguración que es la primera de muchas que vamos a tener este año como decía el rector Editrudis, no solamente para el bien, la consolidación, el crecimiento de la UASD, sino también especialmente de nuestros jóvenes en todo el país», dijo Abinader.

El gobernante valoró el trabajo hecho por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) por el poco tiempo en que han realizado estas obras.

De igual modo, agradeció a las autoridades de la UASD encabezada por el rector Editrudis Beltrán y su gran equipo.

Dirección de Prensa del Presidente

Recientes