Un avión de pasajeros chocó el miércoles con un helicóptero militar mientras iniciaba su aproximación al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, cerca de Washington, lo que provocó una gran operación de búsqueda y rescate en el río Potomac.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus iniciales en inglés), dijo que el choque en pleno vuelo ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando un vuelo regional que había partido de Wichita, Kansas, se estrelló contra un helicóptero militar Blackhawk mientras se aproximaba a una pista del aeropuerto.
En una publicación en redes sociales, American Airlines dijo que estaba al tanto de los informes de que uno de sus vuelos estaba involucrado en el incidente y dijo que proporcionaría más información una vez disponible.
Varios cuerpos fueron recuperados del río Potomac de Washington tras la colisión entre un avión de pasajeros y un helicóptero militar, informaron el jueves medios estadounidenses.
El noticiero de televisión CBS News citó a una autoridad policial diciendo que «al menos 18 cuerpos fueron recuperados», mientras que la NBC indicó que «más de una docena» de cuerpos fueron hallados, citando a dos fuentes involucradas en el caso.