Regidores del PRD apoyan puente en Unicaribe

Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional por el PRD apoyaron la construcción de un puente peatonal  frente a las instalaciones de la Universidad del Caribe (Unicaribe).El regidor Kalil Michel Presbot dijo que le causó sorpresa que el ayuntamiento paralizara los trabajos por instrucciones del alcalde Roberto Salcedo, destruyendo las estructuras levantadas aduciendo que esto afectaría el ornato del paseo 30 de Mayo.
Recordó que en fecha 12 de octubre del 2012 el consejo de regidores aprobó la resolución 31-12 autorizando una academia de golf, con campo de práctica, estacionamientos y campo de juego, ubicada en la acera sur de la autopista 30 de Mayo.
Explicó que atendiendo al reclamo de los vecinos y a las aprobaciones en las vistas públicas fue que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado inició el peatonal.
Estudiantes de Unicaribe protestaron frente a esa academia para exigir la construcción del puente peatonal, paralizado por unidades del cabildo que se presentaron a la autopista 30 de Mayo, donde se levanta el puente. Pidieron al Presidente que disponga la continuidad de la obra, cuya paralización afecta a 21,500 estudiantes.

Fuente: El Caribe.