24 Julio 2024

Regresa el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2024

Pedro Díaz Ballester, presidente de la Federación Dominicana de Cámaras en Exterior ofreció este jueves detalles sobre el reconocimiento a la trayectoria empresarial 2024.

Teleuniverso

Pedro Díaz Ballester, presidente de la Federación Dominicana de Cámaras en Exterior ofreció este jueves detalles sobre el reconocimiento a la trayectoria empresarial 2024.

«La reactivación se produce el año pasado en Santo Domingo y realizamos un primer evento donde reconocimos ocho figuras relevantes de los negocios. Ahora el 16 de abril realizamos el segundo en esta ocasión realizamos once reconocimientos», resaltó.

Agregó que: «Este año el martes 26 de julio vamos a desarrollar este evento de reconocimientos. Un evento positivo para generar una inyección a nuestra gente, al país y nuestra gente en el exterior».

Algunas de las figuras que serán reconocidas son: el empresario don Ulises Polanco Morales, presidente fundador de Teleuniverso, Canal 29, donde se reconoce el legado representado en sus hijos Amaury Polanco, director general de Teleuniverso Canal 29 y Ulises Polanco, presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA), respectivamente.

Destacó que hay tres grupos en esencia, uno de ellos los presenciales, entre los que reconocerán a: don Ulises Polanco Morales, Miguelina Alba, Manuel Estrella y don Edmundo Aja.

Otro grupo son los póstumos: don Poppy Bermúdez, don Luis Peter, el Dr. Príamo Rodríguez y don Manuel Arsenio Ureña. Y un tercer grupo que va dirigido por aniversarios o situaciones especiales: La Asociación de Comerciantes e Industriales, (ACIS), la Asociación de Industriales de la Región Norte, (AIREN), la Cámara de Comercio, la Corporación Zona Franca Santiago y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Los «Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial» son eventos diseñados para conectar empresarios, ejecutivos y profesionales de todas las áreas productivas, fomentar aprendizaje y crecimiento mutuo.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación especial en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes