21 Julio 2024

Regresa la Tarde de Té del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago

María Palacios, directora de programas del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago compartió este miércoles informaciones sobre la VII versión de la Tarde de Té 2024 del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

Teleuniverso

María Palacios, directora de programas del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago ofreció detalles sobre la VII versión de la Tarde de Té 2024 del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

«Estamos patrocinando entre 100 y 125 cirugías para seguir contribuyendo al objetivo principal de la Tarde de Té: operar de cataratas a personas de limitados recursos económicos», resaltó Palacios.

Igualmente, manifestó que la Tarde de Té es una actividad de solidaridad», dijo.

La Tarde de Té, organizada por el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, será el miércoles 19 de junio a las 5:30 de la tarde en el salón de fiestas del Centro Español. En escena volverán a lucirse el merenguero Sergio Vargas y Los Frankos. Este año se integra la saxofonista Nayade Macea, artísticamente conocida como NAJAZZ.

Las boletas para asistir a la Tarde de Té están a la venta en el Patronato de Ciegos, en la oficina de abogados JARA, Party Accesories, Xiomara Ochoa Salón & Spa y Charo Decoraciones.

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por el comunicador Haime Thomas Frías y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana en Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes