Home Generales Reparan tanque de agua afectó viviendas en Santiago Oeste

Reparan tanque de agua afectó viviendas en Santiago Oeste

by Yenifer Martínez
0 comment

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) reparó el tanque de agua que el pasado martes al colapsar dejó tres personas heridas y afectó varias viviendas en el ensanche Mella I, del distrito municipal Santiago Oeste, en Santiago.

Debido a esa situación estaban sin el servicio los Ensanches Mella I y II, los sectores Monterrico, Alegría, La Pina, Santa Lucia, entre otros.

El tanque se desplomó mientras realizaban pruebas para conectar el sistema al nuevo acueducto de esa demarcación.

You may also like

TeleUniverso

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.

Nuestra Mision

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Grandes cambios

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de auténtica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. 

Ultimas Publicaciones

 All Right Reserved TeleUniverso Canal 29