18 Julio 2024

Reportan dos personas fallecidas y cinco heridas durante el "Operativo de Semana Santa", en San Juan

Dos personas perdieron la vida, mientras que otras cinco resultaron heridas en varios hechos registrados en San Juan, durante el "Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024", aseguró la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos.

Teleuniverso

Dos personas perdieron la vida, mientras que otras cinco resultaron heridas en varios hechos registrados en San Juan, durante el «Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024», aseguró la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos.

Precisó que una de las víctimas corresponde a un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad El Llanito, del distrito municipal de Pedro Corto; mientras que el otro, murió la mañana de este domingo, en el kilómetro 5, carretera Sánchez (San Juan – Azua).

Dijo que los heridos fueron cinco; entre estos un menor de cinco años, durante un deslizamiento de una jeepeta Kia, en el kilómetro 5, de la comunidad de Arrollo Loro, la tarde de hoy.

Sandra Matos expresó que en general fallecieron tres hombres, pero que la otra víctima, el cual murió tras ahogarse en un canal de Pedro Corto, sucedió fuera del horario que corresponde al operativo.

Pese a los hechos registrados en San Juan, la incunvente de la Defensa Civil, felicitó el civismo de los vacacionistas y residentes de la provincia.

El «Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024» inició el pasado Jueves Santos, a las 10:00 de la mañana, y culminó este Domingo de Resurrección, a las 5:30 de la tarde.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristhian Mateo, desde San juan.

Más vistas
Recientes