República Dominicana se ha destacado en el cuarto lugar a nivel global en turismo de bodas y romance entre los destinos preferidos, lo que hace que cada vez más turistas vean al país como la opción ideal para casarse, según explicó el ministro de Turismo, David Collado.
“Debo decir que Tripadvisor destacó a la República Dominicana como el país número cuatro en turismo de bodas a nivel mundial y, además, en el Caribe somos el país número uno en turismo de bodas”, dijo el ministro durante la inauguración del Congreso de Bodas organizado por la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino (IADWP).
El congreso abordará los lugares idóneos para bodas, así como una serie de talleres que, durante cuatro días, servirán para que el país presente su oferta en este mercado, potenciándose como opción ideal para quienes desean dar el siguiente paso en una relación y adentrarse en el mundo del matrimonio.
En este evento, que se llevará a cabo del 26 al 29 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se darán cita 400 profesionales internacionales de 19 países que abarcan sectores como bodas, lunas de miel, aniversarios, entre otros.