Residentes en Las Antillas realizan vigilia en demanda del arreglo de calles

Santiago.-Residentes en la urbanización Las Antillas encendieron velas durante una vigilia que realizaron para demandar la terminación de sus calles, las que dicen se encuentran intransitables.

Con pancartas en mano y consignas para hacer su reclamo al Gobierno, los munícipes pidieron tanto de Obras Públicas y como de la alcaldía local, incluirlos en los planes de asfaltado de las calles que se realizan en otros sectores de Santiago.

Los residentes en esta urbanización iniciaron la vigilia en el centro de la comunidad y luego se trasladaron a la avenida Circunvalación Sur, donde provocaron un taponamiento de vehículos en horas de la noche del miércoles.

Esta no es la primera vigilia que realizan los residentes en esta urbanización, ubicada en los linderos del cementerio municipal del Ingenio. Los comunitarios advirtieron que se mantendrán en pie de lucha hasta tanto el Gobierno reasuma los trabajos de asfalto.

Manifestaron que si las autoridades gubernamentales no hacen caso, continuarán las protestas, pero de manera pacífica para no alterar el orden público.

Los munícipes se quejaron de que por el mal estado, las calles deterioran los vehículos y afecta la salud, sobretodo de los niños, debido a la cantidad de polvo que generan.

Fuente: El Caribe.

leave a reply