Reverendo Paulino Moya condena atentado en Boston

SANTO DOMINGO. El reverendo Domingo Paulino Moya, director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social, lamentó el ataque terrorista de ayer lunes en la ciudad de Boston, Estados Unidos , mientras se celebraba un maratón con la participaban de más de 30 mil atletas del mundo, entre ellos varios dominicanos.
Paulino Moya quien además es presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, dijo que el país y las organizaciones cristianas y cívicas que preside están conmovidas ante esta barbarie que el mundo de hoy reprueba.
Sostuvo además que, hechos como este no deben repetirse ya que lastiman el sentimiento de Dios y de todos los buenos cristianos y dominicanos que amamos la paz y la buena convivencia civilizada, siempre basada en los principios que como un legado dejó en su paso por la tierra, Jesucristo.
Concluyó diciendo que el Foro por la Paz se apresta a entregar una nota en la que manifiesta su pesar al presidente Barack Obama por la tragedia, la que hará vía el señor Raúl Yzaguirre, embajador de los Estados Unidos de América en el país.

Fuente: Diario Libre.

leave a reply