Rihanna volvió a tener contacto con un ex novio, no Brown

La polémica cantante ha vuelto a mantener contacto con el jugador profesional de béisbol de los Angeles Dodgers Matt Kemp, con quien mantuvo una relación durante un año tras su sonada ruptura con Chris Brown en 2009 después de haber sido víctima de malos tratos.

“Rihanna y Matt siempre se llevaron bien, él era una roca para ella después de todos los problemas con Chris. Aunque su mente la tiene puesta en Chris, ha aprendido de los errores pasados y no va a poner todos los huevos en una canasta. Esto le mantiene a Chris en su sitio”, contó una fuente a The Sun.

La expareja quedó para tomar algo después de que el deportista le contactara para felicitarla por el éxito de su último sencillo, ‘Diamonds’.

Sin embargo, el rapero no parece tener nada de qué preocuparse ya que Rihanna estaría dispuesta a hacer pública su relación después de sacar su nuevo disco, ‘Unapologetic’, el mes que viene.

“Está trabajando muy duro en el estudio estos días, pero habla con Chris todo el tiempo. Tan pronto como termine el álbum, lo dirán. Aunque ahora tiene que centrarse en terminar el disco”, contó una fuente.

Extraido: Terra