Rihanna y Chris Brown, el beso que ha descubierto su romance


Después de estar todo el verano jugando al ratón y al gato y, tras la sincera y emotiva entrevista a Oprah Winfrey, la cantante y el rapero por fin han coincidido en su primer acto público, con la emoción de los premios que les hizo descubrir su amor.
 
Nadie se esperaba que fuera a suceder esto y puede que la misma Rihanna tampoco se lo imaginara, pero en el momento en que la nombraron como ganadora del Mejor Vídeo del Año y pasó por el sitio de Chris Brown, éste se levantó y la plantó un beso en los labios. Tal cual.
 
Se supone que esta era la felicitación del rapero a la cantante por este premio tan especial y no se dio cuenta de que cientos de personas estaban siendo testigos de ese momento, el beso que demuestra que la pareja puede estar dándose una nueva oportunidad.
 
Rihanna lleva bastante tiempo escribiendo frases reflexivas y publicando fotografías de lo más sensuales en su cuenta de Twitter, todo para llamar la atención de su ex novio Chris Brown, el mismo que le propinó una brutal paliza hace ya más de tres años. Aún así, la cantante no ha podido reprimir sus sentimientos y desde entonces ha seguido pensando que él era el amor de su vida, tal y como contó en su sincera entrevista en el programa de Oprah Winfrey, un sueño que puede haberse hecho realidad en la noche de los MTV Video Music Awards.
 
Este beso puede distinguirse a la perfección en la retransmisión de la gala en la cadena MTV, imágenes en las que se ve a Chris Brown agarrando a Rihanna y dándole un tierno beso en los labios. Sin embargo y hasta la fecha, el rapero sigue saliendo con la modelo Karreuche Tran.
 
Entre tanto, este gesto sigue dejando una gran incógnita en la pareja, quienes han afirmado tener una gran amistad. ¿Será este beso la revelación de que se están dando una nueva oportunidad?
Extraído: la vanguardia