15 Junio 2024

Robert de la Cruz opina sobre la Secretaría General y liderazgo de Danilo Medina en el país

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz, expresó este martes varias opiniones sobre la situación actual del partido y del país:

Teleuniverso

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz, expresó este martes varias opiniones sobre la situación actual del partido y del país:

Posición sobre la Secretaría General:

De la Cruz destacó que su interés es que el congreso del partido tome las mejores decisiones y que los organismos de base emitan su opinión sobre los estatutos. No es partidario de la división dentro de los organismos del partido.

Sobre Danilo Medina:

Señaló que Danilo Medina, expresidente de la República, tiene una posición notoria y que su liderazgo es importante.

Progreso del país:

Mencionó que, como país, hemos avanzado mucho y, al compararnos con otros países, se siente orgulloso, aunque reconoce que aún queda mucho por hacer.

Formación de militancia:

Comentó que los partidos han perdido mucho en términos de formación de militancia y abogó por la creación de una escuela de formación para fortalecer los conocimientos en ciencias sociales.

Liderazgo de Danilo Medina:

Afirmó que Medina tiene las condiciones necesarias para mantener cohesionada a la militancia del partido.

Reunión con la oposición:

Consideró un avance que el presidente Luis Abinader se reúna con la oposición, lo cual ve como un paso positivo para el país.

Estas informaciones fueron comentadas este martes por Robert de la Cruz, en el programa RCC Media Zol de la Tarde, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 3:30 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes