Robinson Canó da dos jonrones en la victoria de los Yanquis

CLEVELAND. Robinson Canó sacudió un par de jonrones y Travis Hafner remolcó cuatro carreras para vencer a los Indios de Cleveland en casa 11-6.Así Nueva York arruinó el arranque de temporada de los Indios en su propio hogar. Hafner pegó un jonrón de tres anotaciones en la primera entrada ante el dominicano Ubaldo Jiménez (0-1) y aportó un sencillo remolcador en el tercero.
Canó la sacó en el quinto y sexto, sus primeros jonrones de la campaña.  Los Yanquis tratan de mantenerse a flote en la que demoran las recuperaciones de los lesionados Derek Jeter, Alex Rodríguez, Curtis Granderson y Mark Teixeira.
Hiroki Kuroda (1-1) se recuperó de un tambaleante primer inning, en el que empleó 34 pitcheos, y no dio señales de problemas con un golpe en el dedo del medio de la mano. Nueva York finalmente ganó un juego inaugural de campaña, luego de perder el suyo ante Boston y luego en Detroit la semana pasada. La jornada comenzó con un extraño episodio para Terry Francona, el nuevo manager de los Indios.
Francona dijo que se perdió en el trayecto a pie de dos cuadros de su departamento en el centro de la ciudad al Progressive Field. Si bien precisó de direcciones para encontrar el parque de pelota, fue un día especial para Francona, cuyo padre, Tito, jugó con los Indios entre 1959-64.
Gran reacción de los Rojos
En San Luis, Brandon Phillips echó a andar una novena entrada de nueve carreras con un doblete para romper el empate y Shin-Soo Choo se redimió tras fildear mal dos elevados con un doblete de tres carreras, con lo que los Rojos de Cincinnati estropearon el partido inaugural de San Luis en casa al vencer ayer por 13-4 a los Cardenales.

Fuente: El Caribe.

leave a reply