Romeo Santos y Prince Royce nominados en los Billboard

Romeo Santos, Prince Royce, Don Omar, Shakira y la difunta Jenni Rivera compiten en la categoría de “Artistas latinos” de los Premios Billboard que se entregarán el 19 de mayo desde Las Vegas.La lista de nominaciones de los premios estadounidenses, develada ayer, la encabezan las estrellas Taylor Swift, Maroon 5 y fun, en 11 categorías. Mientras que Rihanna competirá por 10 estatuillas, Carly Rae Jepsen por nueve y One Direction por 8.
Swift, Maroon 5, Rihanna, One Direction y Justin Bieber se medirán por el premio al “Artista del año”. La exitosa producción de Adele de 2011 “21”, que ganó el Billboard al “Álbum más vendido” el año pasado, competirá nuevamente en esta edición, cuando se enfrente a Red, de Swift; Babel, de Mumford & Sons, y los discos de One Direction, Up All Night y Take Me Home, ambos de 2012.
La ceremonia de entrega de los Premios Billboard se transmitirá en vivo por la cadena ABC desde Las Vegas. Hasta el momento se han anunciado las actuaciones de Swift, Bieber, Bruno Mars, Miguel y Prince.
En la versión latina de los Premios Billboard, Prince Royce se siente desde ya ganador por estar nominado en diez categorías, que se entregan el próximo 25 de abril. En entrevista con Efe, el bachatero se mostró muy confiado en que pueda llevarse algunos de los premios a los que está nominado en categorías como “Artista del año”, “Álbum del año” o “Artista Masculino del Año”.
“Ha sido un año muy exitoso. Estoy muy feliz de que mi segundo disco siga teniendo tanto éxito”, dijo el artista de 23 años, quien confesó que grabó ese segundo álbum (Phase II) “con mucha presión” para intentar mantener el nivel de su primer trabajo y conseguir el mismo éxito.
“Al ver que mi segundo disco está teniendo éxito, que el público sigue ahí votando por mí y apoyándome me dan ganas de seguir sacando más música”, agregó el cantante nacido y criado en el Bronx, Nueva York, de ascendencia dominicana.

Fuente: El Caribe.

leave a reply