Rosa Santos, gobernadora provincial de Santiago y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha rectificado su aspiración a la candidatura a senadora por esta provincia, a pesar de que el partido aún no ha decidido oficialmente quién será su representante en dicha contienda.
Santos expresó su preocupación por el tiempo perdido ante la falta de definición del candidato a senador, especialmente considerando que otros partidos ya han anunciado a sus representantes.
La gobernadora de la provincia de Santiago afirma que, a nivel nacional el PRM se mantiene en el enfoque de la candidatura de Ulises Rodríguez como alcalde, respaldado por su experiencia y éxitos anteriores.
«El partido está dispuesto a seguir trabajando para fortalecerse, mantener la unidad y confía en que Ulises Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago en las elecciones de febrero», afirma Santos.
Al tiempo que resalta la importancia de tener un alcalde del PRM en Santiago, que pueda colaborar estrechamente con el Poder Ejecutivo para continuar impulsando cambios beneficiosos. Igualmente destaca la necesidad de respaldar nuevamente la candidatura presidencial de Luis Abinader, elogiando su preocupación por la calidad de vida y su enfoque en visibilizar a las personas vulnerables.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa «El Cafecito» que se transmite por Teleuniverso, Canal 29.