17 Abril 2024

Rosa Santos, destaca las obras entregadas por Luis Abinader

La Gobernadora de Santiago y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Rosa Santos, afirmó este lunes que el presidente Luis Abinader ha dado continuidad de estado a las obras que estaban inconclusas en el país.

Teleuniverso

La Gobernadora de Santiago y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Rosa Santos, afirmó este lunes que el presidente Luis Abinader, ha dado continuidad a las obras que estaban inconclusas en el país.

Explicó que entre las obras entregadas por el Gobernante está el Teleférico de Santiago. Indicó que fue inaugurado ayer y a partir de este lunes abre sus operaciones de manera gratuita por un mes.


De igual manera, Santos expresó que también se realizaron otras obras pendientes en la cumbre de Pedro García, así como la inauguración de la carretera Navarrete-Montecristi, lo que permitirá a las personas realizar turismo de manera segura.


También resaltó que Abinader entregó el puente de Manzanillo, una obra que beneficia a los empresarios con la importación de los productos.


Para finalizar, la gobernadora aseguró que a Navarrete nunca se le había tomado en cuenta como en este gobierno, el cual atiende las necesidades de las comunidades. Puntualizó que se entregó un acueducto de más de 100 millones de pesos, un hospital y un politécnico.


Estas declaraciones fueron ofrecidas este lunes por Rosa Santos, en El programa el Cafecito, por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes