24 Mayo 2024

Ryan García revela sus ganancias tras apostar por sí mismo en pelea vs. Haney

El boxeador Ryan García fue noticia nuevamente, esta vez por apostar millones de dólares a su favor en un combate contra Devin Haney. La pelea, que constó de 12 rounds, resultó en la victoria de García, quien terminó con el invicto de Haney y su reinado en la categoría superligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Teleuniverso

El boxeador Ryan García dio de que hablar nuevamente, esta vez por apostar millones de dólares a su favor en un combate contra Devin Haney. La pelea, que constó de 12 rounds, resultó en la victoria de García, quien terminó con el invicto de Haney y su reinado en la categoría superligera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

García apostó dos millones de dólares, obteniendo un total de 12 millones. En sus redes sociales, comentó: «Si apuestas, apuesta por ti mismo. Obtenimos 50 millones en una noche, lo cual no está mal. Dejaré que Dios me guíe sobre cómo usar este dinero».

Aunque García no cumplió con el peso acordado, superando el límite por tres libras, logró vencer a Haney. La pelea no era por el campeonato, ya que se descartó esa opción al llegar a un acuerdo previo. García pagó 500 mil dólares por cada libra extra, compensando a su oponente con más de un millón de dólares.

El combate mostró la superioridad de García en velocidad y poder, superando a Haney desde el primer round y logrando caídas en el séptimo, décimo y undécimo asaltos. Los jueces puntuaron a su favor, con marcadores de 115-109 y 114-110, y un empate en 112-112.

Ryan García, de 25 años, nació en California y tiene raíces mexicanas. Ha competido en varias categorías y tiene un récord de 25 victorias, 20 por nocaut, y una derrota ante Gervonta Davis en abril de 2023. Desde 2021, García ha trabajado en su transformación física y mental después de enfrentar problemas de depresión y ansiedad.

Estas informaciones fueron comentadas este martes por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas que se transmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29

Más vistas
Recientes