Indignado porque Ala Jaza no quiso recibir las pautas pertinentes para el sano desarrollo de las fiestas patronales de Peralvillo, en Monte Plata, el sacerdote Juan José Silva subió a tarima y paralizó el show artístico.
El cura, quien tomó uno de los micrófonos e interrumpió al intérprete de «Nadie se meta», dijo que es la iglesia en coordinación con la alcaldía de esa localidad, quienes organizan las fiestas Nuestra Señora de La Altagracia, por lo que, son ellos quienes asesoran a los artistas de cómo manejar el escenario.
Tras la reacción del padre, Ala Jaza se bajó de la tarima y se marchó, según confirmaron medios locales.
Mientras que el eclesiástico se disculpó con el público presente y señaló que lleva cinco años formando parte del equipo de que organiza las fiestas patronales, los cuales siempre se reúnen con los artistas previos a los shows, a quienes orientan al respecto del mismo y que con el único que no ha podido lograrlo es con el nativo de Jarabacoa.
El incidente ha generado comentarios a favor y en contra del sacerdote Juan José Silva, quien es un religioso respetado en el pueblo de Peralvillo y toda la provincia de Monte Plata, quien, por su defensa a las causas sociales.