15 Junio 2024

Santiago tiene el potencial para ser la capital cultural del Caribe

El músico estuvo compartiendo sus opiniones acerca de la cultura en Santiago

  • Norvi Guerra
  • viernes 17 mayo, 2024 - 9:14 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El nivel del Conservatorio Nacional de música es muy alto talentoso expresó, Rafelito Mirabal, Músico y Director de Cultura en Santiago.

Centro de la Cultura renovado no hay fecha porque hay muchos factores para poder establecer, pero el trabajo se está haciendo el ballet folclórico sigue funcionando, pero se está una intervención profunda porque hay muchas cosas que estaban sin mantenimiento. «Tendrá el esplendor que tuvo en sus inicios».

EL presidente Abinader está devolviendo lo que Santiago aporta al PIB, también desde el área cultural. El centro histórico será desarrollado a su máximo potencial «Santiago será la capital cultural del Caribe», expresó.

Así mismo habló del disco, Bachata Jazz, el cual está disponible en las diferentes plataformas digitales para disfrutar de dicha fusión.

También indicó que los Lunes de Jazz se siguen realizando.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en le programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes