Saymon Díaz incursiona en radio

La emisora Exa 96.9 FM es el sueño hecho realidad del empresario artístico Saymon Díaz, quien desde adolescente tenía como meta poseer una estación de radio. “En Santo Domingo hay emisoras que ponen música en inglés y otras en español, pero nosotros colocamos de todo, reguetón, pop, rock y bachata urbana, principalmente Romeo y Prince Royce, que son nuestros bachateros más internacionales”, explicó Díaz.

Exa FM es una franquicia mexicana que posee 65 estaciones de radio en América Latina, lo que la convierte en la más numerosa cadena radial.
Saymon  reveló que la inversión inicial del proyecto ha sido de aproximadamente dos millones de dólares.
“Nuestra propuesta  ha causado gran impacto entre los radioescuchas de la ciudad de Santo Domingo.
Con su eslogan “¡Como quieras ponte Exa!” ha logrado la aceptación del público de nuestro target entre 13 y 35 años”.
El lanzamiento de la emisora se dio el miércoles 14 del pasado mes de  marzo, durante el más reciente concierto en  el país de la reconocida banda de rock mexicana Maná.
Desde entonces la estación ha impactado a su público con una variada programación donde un cuarteto de nuevos talentos de la radio dominicana día a día se encarga de animar con buena música. “Y  no solo los habitantes de la ciudad capital disfrutan del buen contenido de la emisora, pues Exa se transmite online por su página oficial www.exafm.com/republicadominicana/ y está en TuneIn, una aplicación para smartphones que le permite al usuario acceder a la música más variada desde sus celulares”, explicó Saymon.
Locutores. Tres chicas y un afortunado joven iniciaron como locutores en esta estación, con una propuesta moderna y juvenil, dándole su toque personal a cada uno de los espacios.
Madeline Arnaud labora de lunes a viernes de 6:00  a 11:00 de la mañana, para entregarle a Plinio Martínez hasta las 4:00  de la tarde.  A esa hora comienza la animación de Sury Lluberes hasta las 9:00 de la noche.
“Y para que los fines  de semana sean más entretenidos tenemos a  Diarinel Meliva”.

Las frases
Saymon Díaz
En Exa hemos querido darle oportunidad a nuevos talentos de la locución, muchachas jóvenes estudiantes o profesionales de Comunicación Social
Patricia Luciano
Nuestra meta es alcanzar los primeros lugares de audiencia y de 50 emisoras estamos ya en el puesto número 29”.

Extraido: Periodico Hoy