El exsenador por Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, anunciaría este miércoles su renuncia como miembro de esta organización.
La salida del dirigente político se daría a conocer a las tres de la tarde, en el Hotel Lina de Santo Domingo junto a Valentín también una gran parte del equipo de su estructura política en esta provincia estaría acompañándolo en los pasos que dará en el futuro.
Se informó que entre los dirigentes que también abandonarían al PLD están los miembros del Comité Central Antonio Peña Mirabal, exministro de Educación, José de la Cruz y Fernando Bonilla, el alcalde del municipio Tamboril, Anyolino Germosén, el presidente del PLD en el municipio Villa González, lito parra y los exalcaldes de San José de las Matas, Roberto Espinal y William Ventura, de Los Cocos de Jacagua.