Se encuentra estable hombre herido en incidente en Estadio Julián Javier

Se encuentra con un cuadro clínico estable el joven Adolfo Rafael De Jesús Moya (Fito), quien recibió un disparo en medio de un incidente registrado este sábado en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

El reporte preliminar indica que las heridas que presentan De Jesús Moya y Méndez se las ocasionó el sargento ERD, Armando Pérez Hernández, quien, a su vez, fue curado y despachado del Hospital Dr. Fedérico Leopoldo Lavandier, a causa de trauma y laceración en dedo pulgar de la mano izquierda.

El incidente en el que resultó herido Fito se originó en el área de boletería del estadio al mediodía de este sábado, cuya escena quedó captada por un video aficionado.

En el video se puede observar que un agente de la Fuerza Armada Dominicana forcejea con un ciudadano y al parecer se le escapa un disparo que alcanzó a De Jesús.

Por el hecho, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que el sargento Armando Pérez Hernández, del Ejército de la República Dominicana, hirió de bala a un hombre, durante un incidente ocurrido en el área de boletería del Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Fuente: Agenda 56