Se entregó ante el departamento de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Cibao Sur con asiento en Santiago un hombre acusado de quitarle la vida a otro en medio de una riña en el municipio de Bonao.
La víctima fue identificada como David Heladio Sánchez (alias Bicicleta) mientras que el victimario responde al nombre de Julio Fernández alias (El Alcalde) el hecho se produjo por viejas rencillas personales, ambos se intercambiaron disparos resultando muerto inmediato el nombrado Bicicleta.
El hecho se produjo pasado la cinco de la tarde de ayer en la calle José Francisco Peña Gómez en el sector Villa Liberación del referido municipio.
Fernández se entregó a través de una comisión y miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en Bonao.
Reporte especial de nuestro corresponsal Johnny Alcántara desde Bonao.