Se entregaron a las autoridades de Barahona, dos hermanos acusados de quitarle la vida a “Brauny Yassel Feliz Feliz”, y de herir de balas a otra persona, en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo de Barahona, el día 08 de octubre del pasado año 2022.
Se trata de los hermanos Wilkin “Titao” y William Román Matos, quienes se pusieron a disposición de las autoridades, la madrugada de este martes, al entregarse en la dirección regional sur de la policía.
Estaban siendo buscados mediante orden judicial no. 589-01-2022-aj-04105, por herir de balas en el abdomen a feliz feliz, quien falleció cuando era conducido en estado de gravedad a la emergencia del Hospital Jaime Mora, dónde también en ese hecho resultó herido en la pierna derecha el joven Eugenio Alexander Nicolás, de 21 años.
El hecho se produjo a raíz de un conflicto por viejas rencillas personales, y tras cometer el hecho los dos hermanos emprendieron la huida, lo que generó una constante persecución por parte de los miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes trabajaron incansablemente hasta lograr con sus capturas.