Se reanudan actividades administrativas en la UASD

SANTO DOMINGO.- El movimiento de personas y la actividades en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se reanudaron parcialmente hoy, luego de la suspensión de la docencia por la muerte de un coronel de la Policía  Nacional el martes de esta semana. Hecho por el cual acusan a un estudiante.

En  el Aula Magna se desarrollaba esta mañana un simposio de Química Clínica, con participantes que llegaban del interior.

Asimismo, el personal administrativo en el campus tenía una presencia notable y en aumento al transcurrir la mañana. Sin embargo, de todas las puertas del recinto universitario solo una estaba abierta, con acceso restringido para los asistentes. Y sujeto a revisión por el personal de seguridad.

La presencia policial, cubierta e incubierta, era notable en la periferia del recinto. Más de cuatro patrullas guardaban las entradas, asimismo, miembros de la Policía Científica, la encargada de realizar labores de inteligencia, se vieron circular por las inmediaciones de la UASD.

 Algunos estudiantes rondaban las inmediaciones, pero el campus permanecía cerrado. El tránsito vehicular era normal. Los comercios informales de la zona estaban abiertos tímidamente. 

Fuente: Diario Libre.