21 Julio 2024

Se reveló la causa de muerte del cantante de Crazy Town

De acuerdo con el informe, Seth fue encontrado sin vida en su domicilio en L.A,

  • Norvi Guerra
  • miércoles 26 junio, 2024 - 2:36 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El vocalista de Crazy Town, Seth Binzer, conocido artísticamente como Shifty Shellshock, falleció el lunes a los 49 años. A pesar de la impactante noticia, en un comienzo no se había revelado específicamente la causa de su muerte; sin embargo, este último miércoles, se reveló finalmente el motivo específico de su lamentable e inesperado deceso.

De acuerdo con Howie Hubberman, el representante del cantante quien habló con Rolling Stone, Binzer perdió la vida a causa de una sobredosis accidental de drogas. De acuerdo con el informe, Seth fue encontrado sin vida en su domicilio en L.A, de acuerdo con el informe del forense del Condado de Los Ángeles.

Seth ha estado luchando contra problemas de abuso de sustancias durante bastante tiempo”, declaró Hubberman. “Seth no estaba contento con la lucha diaria que se llama vida. Algunas personas afrontan esto de diferentes maneras. Es lamentable que perdamos a tantas personas por la adicción y la accesibilidad a drogas dañinas”, añadió diciendo también que su adiós fue “demasiado rápido, demasiado duro, demasiado pronto”.

Más vistas
Recientes