Secreto Afirma Black Point ya está hablando y moviendo todo su cuerpo


El cantante de música urbana Odalis Perez, (Secreto el famoso biberón), informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante Black Point abría tenido una mejoría este fin de semana luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Las Américas el cual lo mantiene en una unidad de cuidados intensivos desde hace más de una semana.
 
Secreto, indicó que Black Point ya estaba hablando y moviendo todo su cuerpo lo que representa una gran noticia para cientos de personas que se mantienen en cadena de oración por su mejoría, muchos de ellos artistas urbanos y de otros géneros musicales.
 
El último informe médico dado a conocer la semana pasada por los galenos que le atienden en el Hospital Plaza de la Salud, indica que  Black Point “permanece en ventilación mecánica asistida, el cual ha presentado mejoría en sus condiciones generales, con pausa en la sedación con respuesta adecuada del paciente al despertarse y presentar movimientos espontáneos en sus extremidades.
 
Está en espera de colocación de un dispositivo especial tipo Corset cervical para estabilización de fractura de cuerpo 2da vértebra cervical”, señala el informe médico.

Extraído: De La Zona Oriental