Sector del PRD y PRSC a favor de gobernabilidad

SANTO DOMINGO. Un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la dirección del Partido Reformista Social Crisitano (PRSC) coincidieron ayer en que la aprobación del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas favorecería la gobernabilidad en el país.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, recibió ayer en esa organización a una comisión del PRD, integrada por la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, Héctor Guzmán, y Salvador Ramos, quienes llevaron las propuestas del sector del PRD que lidera el expresidente Hipólito Mejía sobre los proyectos de leyes de Reforma Electoral y de Partidos Políticos.

Morales resaltó la importancia de ambos proyectos de leyes, porque según dijo, ayudarán al fortalecimiento de la democracia dominicana, pero rehusó hablar del proceso de reunificación del PRSC.

Se mostró confiado en que estos proyectos serán aprobados en el Congreso Nacional. Anunció la conformación de una comisión de dirigentes de su partido integrada por Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silvestre, Mirelys Uceta y otros para continuar el diálogo sobre estas leyes tan importantes “porque son muchos los aspectos que hay que estudiar y conocer al respecto y específicamente de cara a las elecciones de 2016¨.

Fuente: Diario Libre.