24 Febrero 2024

Seguidores de la Fuerza del Pueblo y PRM protagonizan incidente en Las Guáranas

Seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo protagonizaron la noche del pasado sábado una violenta pelea, el cual se desconocen los motivos del incidente que involucró a los partidarios de Lenin Campos, representante de la Fuerza del Pueblo, y a los seguidores de Ynes Jiménez, del PRM

Teleuniverso

Seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo protagonizaron la noche del pasado sábado una violenta pelea, el cual se desconocen los motivos del incidente que involucró a los partidarios de Lenin Campos, representante de la Fuerza del Pueblo, y a los seguidores de Ynes Jiménez, del PRM.

Dicha confrontación comenzó con una acalorada discusión entre las dos facciones, pero rápidamente escaló a enfrentamientos físicos, incluyendo trompadas, lanzamiento de botellas y, de manera alarmante, disparos.

A pesar de la intensidad del conflicto, hasta el momento no se han reportado heridos como resultado de este incidente.

Campos y Jiménez están compitiendo por la alcaldía de Las Guaranas, cuyas elecciones se celebrarán el domingo 18 de Febrero.

A raíz de este suceso las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los motivos detrás de este incidente y garantizar la seguridad en las próximas semanas. Mientras tanto, la comunidad espera que se tomen medidas para prevenir futuros enfrentamientos y se garantice un ambiente seguro durante el proceso electoral en el municipio.

300x600
Recientes