El senador de la república por la provincia Duarte, Franklin Romero, conjuntamente con diversas autoridades del gobierno y locales, realizaron este viernes un recorrido de supervisión por las diferentes obras que ejecuta el estado en esta localidad.
Romero, así como el ministro de la presidencia, Jose Ignacio Paliza, el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, la gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, el alcalde Alex Díaz y otras personalidades, realizaron un recorrido por el hospital de especialidades San Vicente de Paul y el proyecto 3R.
En tanto, el legislador explicó que esta inspección de los avances de los trabajos fue una decisión del presidente Luis Abinader, con el objetivo de dar a conocer los pormenores de estos importantes proyectos.
Asimismo, lamentó el hecho de que los representantes de los grupos populares no participaran en el recorrido.
“Podemos decir que la construcción del hospital es el único proyecto que no se ha detenido en ningún momento”, aseveró el senador Romero.
De igual manera, expresó su satisfacción al ver que esta obra, parte de sus propuestas en el Congreso Nacional, muestra un avance significativo a pesar de los percances relacionados con la readecuación de los diseños y otros aspectos.